Cómo aumentar la membresía por el método popular

Según la Organización Mundial de la Salud, en la gran mayoría de los hombres, el tamaño del pene en estado erecto no supera los 9, 5-14 cm, pero la mayoría de las personas todavía sueñan con órganos reproductivos agrandados. Consideremos cómo aumentar la membresía de los remedios caseros con la ayuda de hierbas, magia y runas.

como agrandar el pene

El método más popular de agrandamiento del pene.

En primer lugar, vale la pena señalar que para los remedios caseros para el agrandamiento del pene, si puede agrandar los órganos reproductivos, solo un poco. Sin embargo, esto suele ser suficiente para que los hombres se sientan más seguros en la cama.

Considere los métodos de agrandamiento del pene más populares que ofrece la medicina tradicional.

autohipnosis

Muchas personas creen que la autohipnosis conduce a la producción de hormonas y sustancias químicas diseñadas para agrandar el pene. El proceso procede de la siguiente manera.

Todas las noches, antes de acostarse, hay una meditación ligera durante la cual el hombre se imagina con una gran protuberancia. Y, por supuesto, cuanto más nítida sea la imagen indicada, más fuerte será la respuesta del organismo a ella. Medita durante 5-10 minutos al día.

impacto de la planta

Los remedios caseros para el agrandamiento del pene incluyen remedios a base de hierbas. Por lo tanto, las decocciones e infusiones de ciertas plantas pueden ayudar a aumentar el tamaño del pene. Para ello, puedes utilizar las siguientes hierbas.

  1. Ginkgo biloba. Una planta muy utilizada para tratar una amplia variedad de enfermedades. En el caso del agrandamiento del pene, normaliza la circulación sanguínea del pene, aumenta la resistencia y mejora la sensibilidad. Además, para aumentar el tamaño del pene, se suelen utilizar las hojas de la planta. Esto se debe a que contienen la mayor cantidad de enzimas y oligoelementos útiles y, por lo tanto, a partir de ellos se elaboran varios aditivos y extractos bioactivos.
  2. Árbitro. Una planta muy utilizada por los chinos para aumentar la inmunidad y combatir la insuficiencia sexual y la disfunción sexual. La herramienta afecta positivamente la energía del cuerpo humano, estimula y mejora el rendimiento sexual. Además, el ginseng puede aumentar el flujo de sangre a los genitales, lo que a su vez hace que el pene sea más grande.

Para agrandar el pene, las siguientes recetas se usan comúnmente:

  • Infusión de raíz de ginseng. Para preparar la infusión, verter 20 gramos de raíces de plantas trituradas en 200 ml de alcohol al 70% e infundir durante una semana. El producto terminado toma 20-30 gotas, dos veces al día, media hora antes de las comidas.
  • Infusión de raíz de ginseng entera. Para preparar la infusión, verter las raíces de las plantas en 4 litros de vodka y dejar en remojo durante 12 horas. El producto terminado se usa 3 veces al día, 50 ml cada vez.
  • Infusión de miel. Para preparar la infusión, mezcla media cucharada de miel con 350 gramos de raíces trituradas y deja en remojo durante una semana y media. El producto terminado se usa 3 veces al día, una cucharadita media hora antes de las comidas.

La intolerancia individual a los ingredientes utilizados para preparar los fondos anteriores es una contraindicación para su uso.

magia

Paradójicamente, varios rituales también provocan el agrandamiento del pene y son muy utilizados en la medicina tradicional. Considere la forma más tradicional a la antigua, una conspiración con perejil.

En este caso, la vela verde debe limpiarse con aceite de oliva, encenderse y cargarse con unas ramitas de perejil fresco.

El perejil cargado se debe picar y colocar en un recipiente con agua bendita. Después de eso, debe tomar una olla preparada previamente con perejil, untar las hojas de la planta con esperma, expresar en voz alta el deseo del tamaño del pene y agradecer al espíritu.

Posteriormente, las plantas se deben regar con agua bendita infundida con el perejil. Además, la persona que necesita agrandar el pene debe cuidarlo. Después del efecto deseado, debes agradecer al espíritu y llevar la planta a la encrucijada.

Según algunas reseñas, este ritual milagroso produce excelentes resultados. Además de la intriga, se puede usar una runa para aumentar el pene.

Pomadas y Cremas

Los ungüentos y las cremas pueden ayudar a agrandar el pene. Considere las recetas más utilizadas.

Crema de sanguijuela seca (ungüento) para agrandar el pene. Para conseguir más miembros, debes preparar los siguientes remedios. Tome 100 gramos de sanguijuelas secas, tritúrelas hasta convertirlas en un polvo fino, vierta 200 gramos de sebo derretido y mezcle bien. Se debe aplicar una crema casera para agrandar el pene en la piel por la noche antes de acostarse.

Existen otros métodos populares para agrandar el pene. Sin embargo, no solo revisamos los más divertidos, sino que también le permitimos agregar cuerpo. En otros casos, la forma popular de agregar un miembro a menudo no da resultados.